Virgo

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Terco, ambicioso, terriblemente celoso y manipulador. Su resistencia pasiva es muy difícil de vencer y esa es la razón de que siempre consiga lo que quiere. Muy trabajador, pero comodino; si puede pasarle a otros algunas de sus responsabilidades directas, lo hará gustoso. Tiene facultades para el arte en General, pero en especial para el teatro, donde se necesita disciplina, constancia y amor para poder enfrentarse diariamente a un público exigente y conocedor, con el mismo entusiasmo del primer día. Gusta de los placeres sensuales, se ufana de sus éxitos y habla demasiado de sí mismo, pero invariablemente llega a lo que se ha propuesto. Es un triunfador y hará dinero.

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Cncer. Una combinación excelente. Se trata de una persona sociable, muy creativa, posesiva y trabajadora. Su fuerza depende del apoyo y comprensión que le brinde el medio familiar. Puede decirse que en él no existe la tristeza, porque a todo le encuentra una razón o una excusa satisfactoria. Sensible, receptivo, intuitivo y con muy buena suerte. Sabe disfrutar de los goces que le brinda la vida, sin ningún trauma o remordimiento. Buscará la seguridad económica que proporciona el dinero, pero piensa que las personas cercanas a él tienen derecho a compartirla.

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Aquí el tímido virgo piensa en lucirse y no quiere pasar inadvertido. Su cerco de fuego marca las fronteras de su personalidad, sin permitir que nadie se le acerque demasiado para opacarlo, porque si lo hiciera se quemaría en el intento. Cuenta con una fila interminable de amigos dispuestos a rendirle culto, con el objeto de no ser olvidados cuando él llegue a posiciones de alta alcurnia. Es un trabajador incansable y de brillante intelecto. Ni siquiera le cuesta esfuerzo llamar la atención, porque se impone a los demás simplemente por su porte elegante y su dignidad. Es un tipo de persona que conquista por sus atenciones, por su generosidad y por tener el corazón muy bien puesto.

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Metódico, exigente, reservado y digno. Es un fanático del orden, de la limpieza y la higiene. De mente profunda, razonadora y de gran capacidad analítica. Muy trabajador y demasiado exigente con las personas que trabajan bajo sus órdenes. Para él todo debe tener una razón. Su mente es ordenada, metódica; se fija en los pequeños detalles y nada escapa a su mirada. Se siente feliz en un laboratorio químico; adora las estadísticas, las bibliotecas, los relojes. Ama las antigüedades y puede ser un buen restaurador de objetos de arte. Es individualista y su crítica puede resultar exagerada. Por su tenacidad y porque no le importan los medios, logrará sus fines.

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Personalidad muy atractiva, no sólo por tener un físico casi perfecto, sino por sus suaves modales y el muy especial encanto que proyecta. Es uno de los signos más civilizados y preocupados por la paz y el bienestar ajeno. Busca la armonía en todos los órdenes y dondequiera que va es bien recibido. Su delicadeza y refinamiento le abren todas las puertas. Es un gran conocedor de arte y puede incursionar en cualquier profesión relacionada con la música, la pintura, la escultura y la literatura. Pasa por momentos de depresión y pesimismo cuando no puede realizar lo que anhela. Ama el matrimonio, pero si se queda soltero se entrega totalmente a una causa o un ideal.

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. No es sencillo describir a este personaje, porque su mente está llena de vericuetos por los que es difícil internarse. Su afán por molestar a los demás con críticas y palabras ofensivas es para él como un deporte, porque goza haciéndolo. Es un ser apasionado e intenso tanto en el amor como en sus ideales; y vaya que estos últimos son muchos. Excelente para llevar a cabo investigaciones profundas, tanto de laboratorio como en seres humanos. Cuida de todos los detalles, puesto que sabe cuáles son las posibles consecuencias. Puede ser un competente asesor, inspector de calidad, crítico de arte, consejero, sacerdote y psicólogo.

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. El elemento fuego transforma a Virgo haciéndolo más flexible, cálido y sentimental. Ya no es tan cerebral y rígido y convivir con él es más sencillo. Es bromista, cariñoso, tierno y comprensivo. Su mente curiosa lo hace interesarse en mil temas diferentes, adquiere cultura y platicar con él es una delicia. No es persona a la que le guste el encierro y siempre andará inventando algún pretexto para ir con sus amigos. Adora los viajes, tener contacto con personas extranjeras o radicar durante algún tiempo en otros países. Se siente atraído por las leyes, la política, los medios de comunicación y la enseñanza. Es el maestro culto y respetado, pero también divertido y amado.

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Trabajador, responsable, con fino sentido del humor y una ambición del tamaño del mundo. Lo más importante para él es el trabajo y ocupar un sitio preponderante en el ambiente social al cual pertenece. Muchos lo tachan de calculador y vanidoso, porque no da ningún paso en falso. Sabe lo que quiere y hacia dónde se dirige, y muchas veces sacrifica sus sueños y hace a un lado lo que él considera sus debilidades para poder conseguirlo. La familia es parte importante de su vida, y le encantan los niños. A veces demasiado rígido y en otras demasiado blando. Es respetado por quienes lo conocen, porque lo saben incapaz de faltar a sus principios. Está bien enraizado en la tierra y busca estabilidad monetaria y el ser dueño de todo lo que le rodea.

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. La mente abierta de Acuario, su generosidad y el amor que siente por el prójimo, se amalgaman perfectamente a la personalidad del Virgo, a pesar de pertenecer a elementos contrarios. Ya no se aferra a creer exclusivamente en lo que es comprobado de manera científica, y acepta que los misterios existen porque aún no tenemos el conocimiento necesario para poder descifrarlos. Es un ser armónico, inteligente, adaptable, de principios morales muy arraigados, pero en ningún momento fanático o cerrado. Destaca especialmente en trabajos que requieran de precisión, sobre todo en maquinaria moderna, la radio, la televisión y la aviación; como escritor, periodista o maestro.

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Es el encuentro de los contrarios. Pero aquí se impone la receptividad del Piscis, su intuición y su sentimentalismo desatado. Puede ser difícil tratar en la intimidad, pero definitivamente es una persona llena de encanto por sus múltiples facetas. Su mente parece estar programada para poder entender los mensajes cifrados, lo abstracto. Si le da a elegir entre varias opciones, escogerá la más difícil. Exige demasiado de los demás, sobre todo en el amor, porque él se entrega íntegramente y no soporta ninguna traición. Es tierno, quisquilloso, muy espiritual, apasionado, rencoroso, pero siempre sincero. Necesita de estímulo constante y de mucho amor.

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Aries. El concienzudo y precavido Virgo, con este ascendente, se transforma en temerario y acepta cualquier reto. No conoce las palabras “no puedo” y se lanza al ruedo con la confianza de que saldrá adelante, porque es un iniciador nato, y si no existen reglas anticipadas, él las implantará con mucho gusto se le dan el estímulo y el reconocimiento que su ego exige. Posee una mente obsesiva y angustiada y debe aprender a controlarla para no enfermar el hígado o los nervios, Es bondadoso, amable y un gran conocedor de la mente humana, por lo que puede manejar a sus congéneres a su antojo. Es quisquilloso, celoso de su individualidad y de su espacio. Le es difícil convivir con otros y defiende su libertad.

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Terco, ambicioso, terriblemente celoso y manipulador. Su resistencia pasiva es muy difícil de vencer y esa es la razón de que siempre consiga lo que quiere. Muy trabajador, pero comodino; si puede pasarle a otros algunas de sus responsabilidades directas, lo hará gustoso. Tiene facultades para el arte en General, pero en especial para el teatro, donde se necesita disciplina, constancia y amor para poder enfrentarse diariamente a un público exigente y conocedor, con el mismo entusiasmo del primer día. Gusta de los placeres sensuales, se ufana de sus éxitos y habla demasiado de sí mismo, pero invariablemente llega a lo que se ha propuesto. Es un triunfador y hará dinero.