Sagitario

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Nobleza de corazón, rigidez en la conducta, apego a las leyes y a la moral, son sus principales características; y por lo mismo, puede convertirse en un juez insobornable, valuador de arte, crítico de teatro, médico, veterinario, arqueólogo, antropólogo o psicólogo. Trabajador incansable y meticuloso; inteligente, analítico, cerebral y ambicioso. Le gusta viajar, aprender las costumbres de otros pueblos y hurgar en su historia. Facilidad para los idiomas, para escribir y hablar en público. Si no fuera tan quisquilloso, exigente y amante de la perfección, le sería más fácil convivir con los demás y encontrar la paz y armonía que necesita a su alrededor para ser feliz. En muchas ocasiones el amor huye de él, porque no sabe cómo retenerlo.

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Entusiasta, soñador, con grandes aptitudes para el arte, en especial la música y la pintura. Carácter bondadoso, habilidad para tratar con la gente difícil; diplomático y armonioso. Su mente despierta y curiosa irá acumulando datos, cifras y anécdotas con las que apantallará, haciendo creer que es mucho más culto e inteligente que todos. Se siente atraído por todo lo que pueda enriquecer su intelecto. Es muy estimado en el medio que le rodea y puede obtener popularidad y éxito. Temperamento romántico y apasionado. Cuenta con muchos amigos y admiradores del sexo opuesto.

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Por su atrayente personalidad y naturaleza agresiva, pueden conquistar a la gente o convertirla en su enemiga. Es pasional, obsesivo, atormentado por lo que imagina que puede sucederle si se sale de la ruta que ha señalado para su vida personal y que jamás llega a acontecer. Defiende su libertad, pero no deja de ser un prisionero de sí mismo. Le atrae todo lo misterioso, lo secreto o lo que está oculto y sólo pertenece a los iniciados. Tiene la fuerza necesaria para enfrentarse a la vida pero él mismo crea obstáculos que le impiden gozar a su entera satisfacción tanto de lo material como de lo físico y lo espiritual.

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Persona muy afortunada en la vida, que puede conseguir todo lo que la mente humana pueda imaginar. Su inteligencia, valor y astucia lo pueden llevar a ocupar cargos importantes en su ambiente social o religioso; en la investigación científica y el gobierno de su país. También destaca en los deportes y los medios masivos de comunicación. Tiene que cuidar mucho su forma de hablar y de vestir para evitar caer en la exageración, la extravagancia o la excesiva franqueza, y tratar de llevarse bien con todos, aunque de vez en cuando tenga que decir alguna mentirita blanca.

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Amistoso, amable, serio y muy ambicioso. La gente de este tipo puede encontrar algunos retrasos en la vida, pero siempre logrará sus objetivos primordiales. Cuenta con todas las cualidades de Sagitario, pero es mucho más reflexivo y controlado. Pronto se da a conocer por sus rasgos de nobleza, de integridad y apego a las leyes, mismas que respeta y cumple, conquistando así la confianza en su persona y su palabra. Sus gastos son mesurados y difieren del despilfarro compulsivo de los demás personajes de su signo. Su trabajo ideal sería el de dirigir grandes negocios, ajenos o propios, y los puestos importantes, con poder de mando, en las oficinas de gobierno.

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Este personaje no sólo siente curiosidad por conocer y viajar por otros países, sino que incluso le gustaría tripular un ovni e ir de visita a otros planetas o estrellas donde exista vida. Su curiosidad le vuelca en todo lo que resulte ser un enigma, para poder darse el lujo de resolverlo y explicarlo a los demás. Su bondad y nobleza de corazón no tienen límites, y puede regalar hasta la camisa siempre y cuando no se la exijan. Tierno, cariñoso y a veces difícil de entender, pero siempre digno de toda confianza. Es el filósofo, el conocedor de las reacciones y deseos de la naturaleza humana y, por tanto, uno de los más aptos para conquistar el amor, el éxito, la riqueza y la fama.

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Hospitalario, caritativo, de corazón tierno y gran sensibilidad artística. Con su psiquismo y la inspiración profética del Sagitario, puede convertirse en un gran místico, pero también le atrae el aplauso y la fama; esa es la razón de que irrumpa en el ambiente artístico y se dedique a la actuación, la música, el arte y la literatura. Pero, no existen límites para él, y se desenvuelve fácilmente en otro tipo de actividades, donde logra imponerse por su inteligencia y su clara visión futurista. Tiene todo lo necesario para triunfar, pero le es difícil encontrar el amor y más aún encadenarse a él, porque le importa más realizarse en lo profesional y seguir conservando su libertad.

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Aries. Platicador, alegre, optimista, de mente ágil y respuestas ingeniosas. Sabe comunicar y contagiar el entusiasmo que siente al iniciar sus proyectos, pero cuando todos lo siguen, es muy probable que él los abandone para ir en busca de nuevos horizontes, sobre todo si se presenta algún obstáculo y tengan que modificarse los planes iniciales. Saborea intensamente cada minuto y segundo de su vida, probando todo los amores, peligros y manjares que le salen al paso, y es factible que quede atrapado en alguno de ellos para después arrepentirse y enderezar su ruta de nuevo, por un camino más apropiado. Entre tropiezos y éxitos que le darán madurez y seguridad, irá día a día hasta encontrar lo que busca.

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Júpiter y Venus forman una espléndida mancuerna para lograr una personalidad sumamente atractiva. Tiene facciones hermosas, nobles sentimientos, aptitudes artísticas, y buen carácter, siempre y cuando no le lleven la contraria sistemáticamente, porque entonces sí que habrá pelea. Sus gustos son refinados y busca la comodidad no sólo para los suyos, sino también para sí mismo. Es un excelente anfitrión y gozará enseñándole lo que tiene en casa, como cuadros, adornos, cristalería fina, muebles y antigüedades. Le gusta pavonearse y ser el más elegante, el más culto, el que más ha viajado. Pero no se crea que gasta demasiado, su sentido práctico le aconseja guardar para el futuro. Aunque casi siempre le debe a todo el mundo.

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Estos dos signos contrarios pueden fundirse perfectamente y lograr una rica y bella personalidad, aunque ésta a veces caiga en contradicciones o peque de habladora. Si Mercurio se encuentra bien aspectado, la persona tendrá capacidades que le permitirán convertirse en un excelente comunicador o escritor, cuyo prestigio rebase todas las fronteras. Es posible, también, que a lo largo de su vida tenga que enfrentarse a problemas legales, viaje mucho o radique, por temporadas fuera de su lugar de origen. Los mayores problemas a enfrentar serán provocados por su falta de discreción, la tendencia a la vanidad o porque se siente incomprendido.

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Encantador, de charla amable y modales suaves. El soñador empedernido, que trata de cambiar el mundo a su manera y quiere proteger a todo el que se acerca o se deja. Le encanta viajar, sobre todo por mar, a lugares lejanos; pero si no cuenta con posibilidades de hacerlo, lo hará aunque sea con su imaginación. Exige a los que ama una obediencia absoluta coartándoles la libertad que él exige para sí mismo. Defensor de las causas nobles, se meterá en líos por su extrema franqueza o por inmiscuirse en asuntos que no le conciernen. Ama la comodidad, los placeres de la mesa, las actividades fuera de lo común, el ser admirado o temido, y se empeña en conocer todos los misterios que encierra la naturaleza. Busca la seguridad económica y tener su propia casa.

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Bondadoso, amable, con enorme confianza en sí mismo y una personalidad arrolladora. Tal vez demasiado altivo o pretencioso, pero con cualidades para llegar a ser un líder o un gran guía. Es fuerte física y emocionalmente, por eso se atreve a enfrentarse a todos los retos que se le presentan. De mente brillante y honesta, es incapaz de hacer daño a nadie aunque de alguna manera lo hace con su simple presencia, porque todos deslucen frente a él. Puede ser un modelo de virtudes o convertirse en un tirano cruel y aficionado a todos los placeres prohibidos. Esto lo decidirá él mismo, pero tiene mucho que ver la posición en que se encuentran los planetas en el día de su nacimiento.