Piscis

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Este nativo recibe influencias neptunianas y jupiterianas; de ahí proviene su carisma, benevolencia, altos ideales y filantropía. Puede decirse que nació con buena estrella, porque nada se le dificulta y obtiene lo que quiere si necesidad de pedirlo. Siente verdadera necesidad de proporcionar ayuda a los demás y elige profesiones en las que pueda darla a manos llenas, ocupando cargos elevados y puestos de confianza. Le atraen los viajes y todo lo extranjero. Posee gran facilidad para convencer por medio de la palabra oral y escrita, así como para los idiomas y la música, Despierta confianza y amor. Puede conquistar honores y aplausos.

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Tímido, responsable, trabajador y confiable. En este personaje se mezclan valiosas cualidades que facilitan su paso por la vida y lo ayudan a conquistar una buena posición, dependiendo, claro está, del ambiente en que nace y la educación que recibe. Es inteligente, laborioso, con sensibilidad artística, habilidad manual y también para los negocios. Apasionado, romántico, sincero, fiel a sus ideales y afectos. Aunque su ascendente pertenezca a un elemento de tierra, es un gran soñador, pero con la diferencia de que sus sueños pueden convertirse en realidad, porque jamás se salen de su dimensión y son perfectamente realizables.

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Personalidad un tanto extravagante pero llena de sensibilidad, que termina llamando la atención y captando simpatías. Puede dar la impresión de pertenecer a otro mundo, por su inteligencia, su filantropía y notable intuición que le permiten conocer lo que piensa y siente la gente con la que trata. Original, creativo, amable y condescendiente. Su voz es melodiosa y agradable lo que puede aprovechar para utilizarla en forma profesional, dentro del canto o la locución. Se siente atraído por profesiones que están fuera de lo común. Es un visionario muy avanzado para el tiempo en que vive. Ama la justicia, la paz y la armonía.

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. El místico iluminado, que busca la perfección y alcanzar metas muy altas. Tímido, inseguro, apasionado y tierno. Siente predilección por las profesiones que requieren de una gran entrega y abnegación. Se emociona y llora con facilidad, pero también posee una gran fuerza interior que le ayuda a superar los fracasos, convirtiéndolos en éxitos. La mímica, el teatro, la danza y todas las profesiones que se desarrollan atrás de las candilejas de un escenario, son las apropiadas para su gran temperamento y sensibilidad; aunque también se le encuentra detrás de los muros de un convento. Es influenciable y compasivo, con tendencia a escapar de la realidad en que vive, por lo que necesita tener a su lado quien lo ame, guíe y proteja.

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Aries. El sensible y dramático Piscis recibe aquí fervor y entusiasmo religioso que lo impulsan a querer ser el primero en cualquier línea de pensamiento vanguardista. Su receptividad, capacidad para enfrentarse con valor a la vida, así como su espíritu de lucha, lo harán sobresalir en puestos ligados con el gobierno de un país, donde tenga a su cargo un conglomerado de personas sobre las cuales pueda ejercer una influencia mental o psíquica para conseguir determinados fines, pero primero su voluntad. La posición de Marte en su horóscopo individual aclara y determina cuál es el curso que seguirá su natural agresividad.

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. La armoniosa combinación de estos dos signos da como resultado una personalidad realmente encantadora. De bellos rasgos fisonómicos, aunque tendiendo a la obesidad. Bondadoso, sociable, sensual y místico al mismo tiempo. Obstinado, terco, sensible, mimado y muy celoso. Tiene que aprender a controlar sus pasiones para evitar caer en excesos o en una comodidad exagerada que le impida hacer el menor esfuerzo para alcanzar sus objetivos. El querer someter a otros a sus caprichos, utilizando el chantaje sentimental, puede acarrearle decepciones o provocar alejamientos que pueden ser definitivos. Es más afortunado para ganar dinero que en los asuntos de amor.

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Esta combinación mercurial es, simplemente, pura genialidad. Neptuno es la intuición desarrollada, el psiquismo, la posesión de un sexto sentido, y su vibración es una octava más alta que la de Mercurio, que a su vez es el planeta de la inteligencia y la razón. Para esta persona no existen limitaciones mentales y lo mismo destaca en la oratoria que como escritor de altos vuelos, las matemáticas, la mecánica o la física. Sus posibilidades son enormes. Sin embargo, y como el factor voluntad no está considerado aquí, depende de ella la forma cómo va a utilizar estos dones; si será por el camino del bien o del mal. Es indispensable que cultive la concentración.

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Personalidad misteriosa y magnética, profundamente emotiva y sensible. Su intuición es casi profética; confía en los demás, los ama y protege, pero a cambio exige atención y reconocimiento. Imaginación creadora, no sólo en el arte y la literatura, sino en la artesanía o en la preparación de alimentos. Desea domarlo todo para que sea diferente y único. A pesar de su encanto y amabilidad, es difícil darle gusto porque es indulgente consigo mismo y encuentra siempre la forma de excusar sus debilidades. Con frecuencia cae en estados depresivos, y por salir de ellos puede incluso llegar a aficionarse a los estimulantes.

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Vanidoso, simpático, expresivo y amante de los placeres, tanto lícitos como prohibidos. Ambicioso, de brillante personalidad y muy generoso. Hace amigos con facilidad, pero también se gana muchos enemigos, porque nadie soporta a una persona que obtiene éxitos con tanta facilidad. El casi siempre atormentado y obsesionado pisciano consigue, con este ascendente, mayor seguridad en sí mismo. Ama los estudios y tiene una gran facilidad para hacerse comprender y transmitir a otros sus conocimientos, por lo que puede llegar a ser un excelente maestro. Tiene mucho éxito en el amor y suerte para ganar dinero.

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Como Neptuno se encuentra exaltado en Virgo, y al mismo tiempo su vibración combina con Mercurio, da una mente poderosa, lógica e inspirada. Es una persona con aptitudes muy variadas, que destaca en el campo de la composición artística: música, literaria, pictórica, etcétera. Es amable, intuitivo, de creencias muy arraigadas y afán de perfeccionismo, que puede dificultar la convivencia con los demás o incluso convertirlo en hipocondríaco. Prefiere los amores platónicos y es reacio a contraer matrimonio; pero si se casa, tendrá pocos hijos. Es demasiado receloso y debe aprender a tener un enfoque más optimista de la vida.

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Libra. El místico que persigue grandes ideales; de gustos refinados y artísticos, que busca hacer el bien a los demás sin esperar recompensas en el plano terrenal, porque quiere trascender a recompensas en el plan terrenal, porque quiere trascender a planos espirituales más altos. Su profundidad y claridad mental le permiten tener acceso a conocimientos que antes eran destinados sólo a los grandes iniciados. En el plano físico, busca la comodidad y el bienestar de los suyos, pero defiende su libertad de acción sobre todas las cosas. Cree en el matrimonio y lo busca, porque piensa que es el estado perfecto tanto del hombre como de la mujer. Posee facultades de médium que pueden ser desarrolladas con facilidad.

 

Ascendente de Piscis si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Personalidad doblemente acuática, de gran emotividad y pensamiento profundo. Por lo regular se siente atraído hacia los trabajos de investigación, incluyendo la científica. Le interesa conocer y estudiar el comportamiento humano y penetrar en el misterio de las llamadas ciencias ocultas. Es un ser enigmático, de lengua mordaz e hiriente, y sentido del humor que muy pocos entienden. Si no sabe luchar por lo que ama, puede convertirse en un ser amargado y triste. A pesar de su dureza e intransigencia, es el más necesitado de amor, comprensión y afecto. Por su tenacidad y dedicación al trabajo, puede aspirar a conocer la fama y el triunfo.