Libra

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Es un gran soñador, inteligente, sensible, cambiante y muy apegado a los suyos. No se conforma con ser un don nadie y esperará pacientemente a que se aparezca la oportunidad de destacar sus grandes cualidades, que bien pueden ser científicas o artísticas. Tarda en encontrar su camino, porque ensayará varias cosas antes de decidirse por una carrera. Su sentido poético y gran imaginación pueden ser de gran ayuda para sobresalir. Es tímido, celoso, posesivo y desconfiado, pero con un extraño magnetismo personal que lo hace popular entre sus amigos. Pese a parecer ser débil e indeciso, posee una gran fuerza interior.

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Leo. De porte elegante, fácil sonrisa, muy inteligente y humano. Puede ser un gastador compulsivo, regalar su dinero para ayudar a otros o convertirse en esclavo del lujo y las comodidades. Así que tendrá que prepararse bien y estudiar mucho si quiere gozar de todo lo que le gusta. De otra manera se sentirá enfurruñado consigo mismo. Le gusta mandar y que le rindan pleitesía. Está dotado de muchas cualidades y puede destacar en cualquier profesión. Bueno para dar consejos, pero no para seguirlos. Si se deja llevar por la soberbia, o puede transformarse en un ser inconforme, descriminativo o despótico. Muy atractivo para el sexo opuesto.

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. De tipo intelectual, disciplinado, minucioso, aferrado a sus ideas; difícil de entender y satisfacer. Presuntuoso, piensa que siempre tiene la razón y lo sabe todo. Amable y comprensivo con los extraños y demasiado exigente con la familia. Inteligente, razonador y analítico. Necesita que lo alienten y estimulen para seguir adelante. Su lucha interna consiste en querer compañía, pero al mismo tiempo no quiere atarse a nadie porque las responsabilidades le pesan demasiado y no quiere tomar decisiones. Su inseguridad puede llevarlo a cometer muchas tonterías, hasta que aprenda a conocerse mejor y aceptar que es una persona valiosa en la que se puede confiar plenamente.

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Bien parecido, inteligente, de trato encantador y suaves maneras. Le encanta la vida social y ama el matrimonio, por lo que es posible que se case a edad temprana. Es también un excelente socio con el que no existen problemas, ya que es persona justa, adaptable y de confianza. Por lo regular se convierte en exitoso hombre de negocios, pero también puede dedicarse a profesiones donde la belleza y la comodidad sean indispensables. Tiene aptitudes para la música, la pintura y las artes en general. Le gusta todo lo bueno y procurará una vida cómoda y sin sobresaltos. Odia las malas palabras, los pleitos y lo que es vulgar. Suele ser un excelente compañero o compañera.

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. De inteligencia profunda, sensual; emotivo y celoso. Puede ser un compañero difícil de entender si no se le da la libertad que necesita; pero si se le complace en esta exigencia, no habrá persona más devota que él. Es secretivo, indeciso y de humor cambiante, a veces cariñoso y en otras distante. Necesita, más que ninguno, de su propio espacio, donde nadie lo interrumpa, para poder pensar, leer, pintar, escribir o simplemente para aislarse mientras se encuentra de mal humor y no quiere tener ningún trato con la gente. Sus comentarios son sarcásticos e hirientes, pero la mayoría de las veces ni siquiera se da cuenta de ellos. Su humor suele ser negro. Le importa mucho su trabajo y también los amigos.

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Personalidad muy atractiva por la simpatía que despierta. Es alegre, optimista, inteligente y sagaz. Hace amigos con facilidad porque le encantan las fiestas y las diversiones, y dejará cualquier cosa con tal de pasar un buen rato. Por un lado le gusta el matrimonio y por el otro lo rechaza; si fuera posible, estaría más contento con dos o tres romances a la vez. Siempre apunta muy alto y está dispuesto a todo con tal de convertirse en jefe. Tiene una gran facilidad de palabra aunque a veces dice tontería y media, por lo que debe aprender a pensar dos veces antes de abrir la boca. Le interesa viajar, aprender idiomas y ayudar a los demás. Los lugares perfectos para él son todos aquéllos donde se presenten espectáculos.

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Tímido, afectuoso, responsable y muy trabajador. Ama los libros, los deportes. La vida al aire libre, las posesiones materiales y a su familia. Trata de armonizar con toda la gente que le rodea, pero son pocos sus verdaderos amigos. Pasa por grandes crisis existenciales y siente que no es comprendido. Ambicioso y tenaz; inteligente y reflexivo. Con aptitudes para la política y para dirigir a grandes grupos. Un excelente líder. Para él es una necesidad estar solo, pues únicamente así puede analizar sus sentimientos y poder expresarlos después. Le gusta ser ejemplo de lealtad y nobleza y no dará motivos para ser criticado.

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Muy inteligente, sentimental y de fuertes pasiones que tiene que aprender a controlar para poder llevar la vida en paz. Se enamora con facilidad y es un candidato seguro para sufrir decepciones, porque casi siempre idealiza a las personas y ve en ellas cualidades que no tienen. Quiere ser diferente a toda costa y se siente atraído por profesiones que pueden parecer extrañas o extravagantes. Ama las ciencias ocultas y le encanta la ciencia y ficción. Le importan mucho las amistades y las busca entre personas a las que pueda admirar, o en caso contrario, se fija en quienes puede manejar a su antojo para considerarse como su líder.

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. De inteligencia profunda, amante de la paz y con gran capacidad para entender y guiar a sus semejantes. Sentido místico, pero sin llegar al fanatismo. Mente clara y brillante, con visión futurista y capacidad de síntesis. Le es difícil encontrar una pareja que sepa entender sus ideales, por lo que habrá fricciones en este sentido. Personalidad indescifrable, enigmática y atrayente. En realidad es tímido, cuando todos piensan que es arrogante o vanidoso. Destaca en profesiones donde su intuición, altamente desarrollada, pueda servirle para ayudar a la gente. Un buen psicólogo y excelente consejero.

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Aries. El intelectual aventurero, si así puede llamársele. Se siente atraído por las altas montañas, los espacios abiertos, las carreras apenas aceptadas en las universidades, el fascinante mundo de la publicidad, el cine, la música moderna y la clásica. Es un jactancioso que gusta del aplauso y de llamar la atención; es amable, encantador, pero demasiado impaciente. Agresivo al exponer y defender sus ideas; creativo y amante de los riesgos. Casi nunca termina lo que inicia, o porque le falta paciencia para llegar hasta el final. Es indeciso en el amor y puede sufrir varias decepciones antes de encontrar una pareja definitiva.

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Esta doble combinación venusina hace a la persona sumamente agradable. refinada y condescendiente. Es un trabajador incansable y un soñador irredento. Sus intereses fluctúan entre lo material y lo espiritual. Es capaz de negarse a vender lo que ha hecho y piensa que quien lo va a adquirir no entiende su trabajo, y regalarlo a otro que sí sepa comprenderlo. Es reservado y tranquilo en su trato, pero de mente investigadora e inquieta. Tiene un gran éxito con el sexo opuesto, pero él permanece fiel porque entrega su corazón una sola vez y para siempre. Sin embargo, lo que más defiende es su individualidad y el derecho a ser libre como el viento. Al final de su vida, será rico.

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Personaje etéreo, de múltiples habilidades e inteligencia poco común. Ama la paz, la armonía y la belleza. Destaca en el campo de la ciencia, las letras y la enseñanza. Su misión terrena consiste en comunicar y difundir conocimientos adquiridos en otras vidas, sin recordar éstas. Amable, sensual; no mide el alcance de sus palabras y puede encontrar enemigos a su paso. Necesita dar y recibir amor. Gran creatividad; sueños reveladores. Algunos pueden decir que se trata de un inadaptado, y tal vez lo sea, pero alcanzará la estabilidad y el equilibrio que busca si aprende a conducirse como el resto de sus congéneres. Debe cuidar su sistema nervioso y dormir mucho.