Leo

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Es el más apasionado y sensual de los Leo, pero también el más practico, porque es el más apegado a la tierra. No sólo piensa en lucir o ser admirado, sino también convertirse en el más rico o el que goce de mayores comodidades. Ordenado, meticuloso, paciente y tenaz; sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan, sacándoles el mayor provecho. Aunque hay que reconocer que muchas cosas las consigue porque es un experto en conocer el lado flaco de los demás y ganárselos con mimos. Es guapo, robusto, con tendencia a la obesidad pero siempre elegante. Prefiere pocas prendas pero finas y combinables, por lo que su guardarropa parece más amplio. Su gusto artístico y refinado destaca aunque viva en el campo, porque colecciona antigüedades y objetos de arte. Es un magnífico administrador de su dinero y del ajeno.

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. El rey demócrata, conciliador y hablantín, con tendencia a la intelectualidad; interesado en la comunicación y la enseñanza. Le encanta viajar, enterarse de todo lo que pasa a su alrededor, y tener amigos importantes en todas las escalas sociales. Excelente actor, con gran facilidad de palabra y el don para improvisar. Destaca en el mundo social, el arte y el magisterio. Huye de los empleos rutinarios y de toda relación que atente contra su libertad. Se interesa por varios proyectos a la vez, pero difícilmente termina alguno de ellos. Necesita ser reconocido, estimulado y comprendido para sentirse feliz. Es un excelente compañero y amigo, siempre y cuando no traten de manipularlo, porque entonces escapará.

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. La vanidad y el sentimentalismo, juntos, convierten a este Leo en una persona muy especial. Desde luego, quiere lucirse a toda costa, pero si no lo logra al primer intento se siente muy infeliz y recurre a mil estratagemas para salirse con al suya, desde la lágrima y el sollozo hasta el drama más intenso. Su problema es la incapacidad para olvidar, porque sigue teniendo, frescos en la mente, todos los desdenes imaginarios. De mente brillante, leal y tenaz en todo lo que emprende. Necesita proteger a los que tiene cerca y también sentirse protegido. Le importa mucho su seguridad y tener un hogar confortable, y eso lo impulsa a trabajar muy duro para poder conseguirlo. Un cáncer sin casa es como un cangrejo sin corazón.

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Leo. El doble Leo es dinámico, alegre, orgulloso y arrogante. Tal vez sea el más vanidoso de todos, pero también tiene sentido práctico. Lo verá ocupando puestos de gran responsabilidad en el mundo de los negocios, destacando por su optimismo, su personalidad y valentía. Pero muchas veces, por temor a parecer débil, muestra emociones, y como es demasiado orgulloso, tampoco pide ayuda. Por eso es el más vulnerable a sufrir trastornos emocionales. Con todo y su corazón magnánimo y su aparente seguridad, puede sentirse solo en la cumbre. Tiene que aprender a ser más sociable, a no sentirse tan importante y a olvidar su despotismo para permitir que se le acerquen, porque sin amor y apapachos, está perdido.

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. De personalidad brillante, eficiente, sumamente activo, detallista, con amplia visión para los negocios, cerebro científico y gran capacidad administrativa. Con este tipo de cualidades podría ser lo máximo y el mejor candidato para ser feliz, pero no es así. Es tan quisquilloso, tan amante de la perfección, que piensa que nadie se lo merece y a todo el que se le acerca le ve grandes defectos. Su sentido crítico es tan agudo que ofende a los demás. Es un excelente jefe, un buen organizador y un trabajador incansable que no puede comprender ni perdonar el hecho de que alguien falle o no esté a su altura. Por eso corre el peligro de convertirse en solterón o solterona, a pesar de su enorme deseo de servir y ayudar a los demás.

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Libra. La capacidad mental de este Leo es increíble. Si le da por estudiar, es muy posible que coleccione títulos al por mayor, sólo por demostrarse a sí mismo que es muy valioso y así sentirse aún más orgulloso. Super vanidoso, le encanta tener lo mejor de lo mejor. Es muy trabajador, pero no se deja obsesionar por nada y sabe desconectar a su mente cuando sale de la oficina, para poder divertirse sin preocupación alguna. Decididamente es un intelectual, con gran facilidad de palabra, escritor, explorador y psicólogo por naturaleza. Es un ser armónico y equilibrado, que busca la paz y la belleza a su alrededor. Sumamente creativo y artístico. No sabe estar solo, es fácil convivir con él, amarlo, aplaudirlo y compartir sus éxitos. Su defecto: la indecisión.

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Personalidad complicada, pero atractiva, Generoso, comprensivo, emotivo y profundo, pero también rencoroso y vengativo. Se interesa por la ciencia, la investigación, los medios de comunicación, la política y las relaciones humanas. Le gusta llamar la atención, aunque a veces asusta con su franqueza y sus ideas revolucionarias. El Sol y Marte, juntos, le dan brillo, energía y coraje para enfrentarse a la vida. Es un ser erótico por naturaleza. Ama lo desconocido, indaga sobre la vida y la muerte. Se siente atraído por todos los misterios, pero sobre todo lo que encierra la mente humana. Es tan vanidoso que no se conforma con cosechar aplausos, sino que pretende trascender y dejar huella de su paso en esta vida.

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Además de vanidoso y presumido, se cree el más inteligente de todos, y tal vez lo sea porque sabe deshacerse de todos los obstáculos que se cruzan por su camino, a base de halagos y sonrisas. Es temperamental, obcecado, a veces flojo y desorganizado, pero invariablemente llega a sus metas. Su generosidad no conoce límites, se juega la vida por los que ama, gusta de las aventuras y de los viajes. Goza de todos los placeres, sueña despierto y persigue quimeras. Su maravillosa intuición le hace saber de antemano lo que la gente quiere, por eso destaca en el periodismo, las leyes, el arte escénico, la enseñanza y la comunicación. Siempre está dispuesto a dar ayuda, su franqueza le acarrea problemas, pero se gana a todos por su lealtad y simpatía.

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Le gusta ser admirado, pero gratuitamente, porque de verdad se esfuerza por ser el mejor y el más honesto. Es estudioso, tenaz, inteligente, razonador. Tal vez se tarde un poco más que otros en lograr sus metas, pero invariablemente llega a ellas. Le atraen los deportes, la actuación, la política y la administración. Es apasionado y se atormenta y obsesiona por todo lo que hace, de ahí que sufra de tensiones nerviosas, aunque parezca muy controlado. Le importan mucho los bienes materiales y la opinión que los demás tienen por su persona. Trabaja incansablemente y se siente muy mal cuando los que ama no lo toman en cuenta. Gasta excesivamente en algunas cosas y en otras le duele hacerlo. Encuentra dificultad para expresar sus emociones.

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Le gusta ser admirado, pero gratuitamente, porque de verdad se esfuerza por ser el mejor y el más honesto. Es estudioso, tenaz, inteligente, razonador. Tal vez se tarde un poco más que otros en lograr sus metas, pero invariablemente llega a ellas. Le atraen los deportes, la actuación, la política y la administración. Es apasionado y se atormenta y obsesiona por todo lo que hace, de ahí que sufra de tensiones nerviosas, aunque parezca muy controlado. Le importan mucho los bienes materiales y la opinión que los demás tienen por su persona. Trabaja incansablemente y se siente muy mal cuando los que ama no lo toman en cuenta. Gasta excesivamente en algunas cosas y en otras le duele hacerlo. Encuentra dificultad para expresar sus emociones.

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Es Super vanidoso, aunque trata de aparentar humildad. Tiene una gran necesidad de sentirse amado, y cuando no tiene pareja se conforma con levantar olas de admiración en el sexo contrario. Goza sabiendo que despierta celos, porque es una manera de reconocer su atractivo y magnetismo personal. En el trabajo es odiado y admirado al mismo tiempo, por su eficacia y dedicación. Es hipersensible, dramático y excelente actor, por eso la gente que lo trata no sabe a qué atenerse, ni sabe si habla en serio o está fingiendo. Es inteligente e intuitivo, pero tiende a soñar despierto y a hacer castillos en el aire. Sin embargo se adapta a cualquier situación, y si no se pone demasiado exigente, puede alcanzar la felicidad, el éxito y el amor, todo al mismo tiempo.

 

Ascendente de Leo si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Aries. Lo apresurado de Aries hace menos elegante a este Leo, pero no pierde nada en dignidad. Tal vez acepte un papel menos importante, siempre y cuando sea de iniciador y tenga en sus manos el poder necesario para mandar a otros. Digamos que le gusta estar al frente del desfile o ser el abanderado, aunque el festejo no sea en su honor. Gusta de los riesgos y las aventuras, porque le atrae el peligro y casi siempre se encuentra en conflicto con otras personas, por cuestiones de jerarquía. Fogoso, apasionado, celoso, pero de trato encantador y nobles sentimientos, por eso se le perdona todo.