Escorpio

 

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Un tanto jactancioso pero encantador. Se gana todo con una sonrisa. Se sabe atractivo y eso lo explota para conseguir siempre lo que quiere: el mejor puesto, el mejor coche, la mujer más hermosa y la casa más elegante. ¡No se mide! La gente lo mima, lo busca y lo admira, y muchas veces hasta le festeja sus comentarios hirientes, porque si sabe que alguien lo necesita, le da hasta la camisa. Todo contradictorio pero encantador, que llega a ocupar cargos importantes aunque a veces se pase de impertinente o se muestre despótico con los que lo admiran. Le encanta saberse culto y ser más inteligente que todos.

 

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Escorpión y Virgo se parecen, a pesar de pertenecer a dos elementos distintos. Es difícil convivir con cualquiera de ellos, ya que son sarcásticos y rencorosos. Pero aquí, al menos, ya no gana la frialdad y el raciocinio del Virgo, sino que se vuelve más sensible y necesitado de amor. Como compañero, sería ideal un Capricornio con ascendente Piscis, porque se complementarían a la perfección y conciliarían intereses. Destacará dentro del campo de la medicina, tanto alópata como homeopática, y tal vez, como alternativa, en la compra y venta de objetos de arte, las letras y el magisterio.

 

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Personalidad dotada de una clara visión, rápidas reacciones mentales y una comprensión intuitiva de la gente y las circunstancias. El conflicto surge entre el deseo de seguir los impulsos de la intuición y la tendencia a ceder a la opinión de los demás. Se siente atraído por la publicidad, ya que por intuición sabe lo que el Cliente desea y puede ofrecérselo porque tiene una gran capacidad para la creación. Busca la paz a su alrededor y crea un ambiente agradable en su entorno. Es generoso, comprensivo, inestable y romántico.

 

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Personalidad agotadora en la que Marte duplica su actividad; su deseo es cambiar al mundo en que vive, aunque ese proceso resulte doloroso para él y los que le rodean. Apasionado y dominante, crea un ambiente de tensión e incomodidad. Exagera todo lo que sucede y disminuye sus propias oportunidades de éxito, a pesar de su encanto magnético, teatralidad e imaginación creativa. Si quiere triunfar, debe encauzar sus energías en forma más constructiva. Muchas personas famosas en el campo de la investigación científica, la filosofía, las grandes reformas sociales y religiosas, pertenecen a esta categoría.

 

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Personalidad de gran encanto, profundamente emocional, afectuosa; con un gran sentido social y deseos de ayudar al prójimo. Es trabajador incansable, tolerante y comprensivo, pero reacio a recibir órdenes o sujetarse a un horario esclavizante. Sabe disfrutar de la vida y le gusta compartir sus placeres. Algunas veces bromista y en otras atormentado, resulta difícil de entender, porque nunca se sabe si habla en serio o en broma. Su crítica, si es constructiva, le atrae popularidad y fama, haciéndole ganar muy buenos amigos. Ama su libertad por sobre todas las cosas, pero él mismo busca ataduras que después no soporta.

 

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Orgulloso, tolerante, seguro de sí mismo, serio y reflexivo, El liderazgo le resulta sencillo y lo desarrolla con responsabilidad. Posee una capacidad innata para conseguir lo que quiere en la vida, aunque tenga que renunciar a otras cosas que también le interesan. Ama los placeres y las diversiones; es impetuoso y profundo. Generoso, hospitalario y de modales amables. Es uno de los seres más necesitados de afecto, el cual da a manos llenas. Le resulta difícil expresar lo que siente, aunque le es aún más difícil demostrarlo que expresarlo. Nació para tener éxito e invariablemente lo tendrá, no importa cuánto tiempo tenga que esperar.

 

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. El sentido del humor que despliega lo hace muy popular. Facilidad de palabra, voz armoniosa y bien modulada que puede utilizar en forma profesional. Leal, apasionado, versátil, tímido e inseguro. Necesita de mucho amor y un gran estímulo para enfrentarse a la vida. Su crítica es severa, incluso consigo mismo, y le cuesta mucho trabajo olvidar ofensas. Siente un urgente deseo de transformar y mejorar el mundo que le rodea. Influye poderosamente en las personas que lo aman. Sufre varias decepciones antes de encontrar el amor verdadero.

 

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Extremadamente sensible, agudo, imaginativo, lógico, analítico y muy intuitivo. Ama los placeres físicos, el arte y la lectura. Es intenso y apasionado y en ocasiones demasiado optimista; cree que nada puede dañarlo o herirlo y por eso las penas le llegan de manera imprevista. Su poder de recuperación es increíble. Es generoso, humano y muy ambicioso. Puede soportar todo menos el ridículo, porque se tiene en alta estima. En determinada época de su vida puede ser agresivo y terminar con cualquier relación amorosa. Luego de algún tiempo, se convierte en un místico.

 

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Aries. De gran energía y vitalidad, que busca, ante todo, el poder. No se conforma con ser pionero o un guía, sino que busca tener el control de las almas y las mentes de sus seguidores. Es el jefe guerrero que va al frente de una batalla y jamás se da por vencido. Se siente atraído por todas las profesiones que representan el peligro, y también se deja lleva por las pasiones de los sentidos. Es muy emotivo y sufre cuando no encuentra un amor sometido que le deje a él en libertad absoluta. Su campo de acción: los deportes, la cirugía, los puestos políticos y la investigación.

 

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. El eje más fuerte del zodiaco. De fuerte personalidad y emociones profundas, tanto de amor como de odio. Es necesario inculcarle buenos principios desde la infancia, para poder controlar sus pasiones desatadas. Por su inteligencia y tenacidad, puede triunfar en diversos ambientes y casi siempre termina por hacer dinero. Su carácter vengativo y envidioso puede hacerlo sufrir inútilmente si no pone remedio a tiempo. Es práctico y eficiente, con tendencia a comer y beber demasiado. Necesita amar y ser amado, tener una familia, pero se defiende mucho y se casa pasadito en años. Cuando le llega la madurez, se estabiliza.

 

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. La alegría y adaptabilidad del Géminis puede convertir a este Escorpión rencoroso y vengativo en persona mucho más fácil de tratar. Sin embargo, aumenta su curiosidad por la vida ajena, pero sigue guardando la suya en secreto. Se interesa por la filosofía, las ciencias ocultas, la enseñanza y los trabajos de investigación. Puede concentrarse mientras no exista nada que le preocupe, goza de buena memoria y mayor interés por sus hermanos y la familia. De sentimientos profundos, sensual y algo coqueto. Es y será siempre un buen amigo.

 

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Es un verdadero maestro en el arte y la poesía, y su sensibilidad es difícil de superar, porque va unida a la intuición. Fiel, intenso en sus amores y muy apegado a la familia. Le gustaría mucho ser el patriarca algún día. Es difícil que dure en un trabajo con horario rígido, porque necesita sentirse libre para poder crear. Posee mente e imaginación privilegiadas y una personalidad magnética a la que nadie se sustrae. Le importa la historia, conocer gente importante, la buena comida y las bebidas exóticas. Es un tipo interesante y muy perseguido por hombres y mujeres.