Aries

 

Ascendente de Aries si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Sumamente activo, responsable y maduro. Leal a sus principios y convicciones. Espíritu combativo. No le espanta el trabajo ni la lucha con tal de obtener sus ideales. En realidad le importa más su profesión que cualquier otra cosa en el mundo. Ama su familia y le importa mucho su seguridad. Le gusta trabajar solo. Es un apasionado de los deportes, pero también de la política. Buen organizador. Confiable en asuntos de dinero. Se echa compromisos desde muy joven y muchas veces no logra hacer todos los estudios que pretende realizar. Excelente lector. Reservado, muy vulnerable en lo emotivo y necesitado de amor. Perfecciona lo que hacen otros. Maduro, consciente, obsesivo y reflexivo.

 

Ascendente de Aries si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Habilidoso, inquieto, nervioso y con espíritu audaz y emprendedor. Carácter sencillo, jamás piensa en que pueden traicionarlo y se da por entero, sin reservas. Capacidad inventiva, soñador fantasioso. Muchas veces se mete donde no lo llaman. Idealista. Puede soportar los momentos más difíciles de la vida con una sonrisa y, en cambio, desesperarse por cuestiones triviales. Excéntrico, loco. Pensamiento metafísico. El mas generoso y amable de los Arianos. Espíritu sensible. Mente abierta a todo lo nuevo. Individualista. Puede someterse o rebelarse y echar todo por la borda cuando casi tiene el éxito en las manos. Amores sinceros pero tormentosos.

 

Ascendente de Aries si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Durante la juventud se siente incomprendido, por eso se muestra rebelde y caprichoso. Su ambición y deseo de llamar la atención lo hace exponerse a los mayores peligros, no en su integridad física, pero sí en lo psíquico. Llora por todo, es soñador y fantasioso. Trabajador incansable, pero le cuesta mucho trabajo tener disciplina. Le importa más tener éxito que un amor con el que sienta coartada su libertad. Se deja arrastrar por sus pasiones sin medir consecuencias. Los conflictos internos parecen no tener fin, rencoroso y lleno de sentimientos de culpa. Tiene que aprender a amarse primero a sí mismo, para poder entender a los demás y despejar su camino al éxito. Puede ser ateo o convertirse en un místico.

 

Ascendente de Aries si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Aries. Cuando una persona tiene igual signo que ascendente, en elemento fuego, lo único que puede esperarse es que sea un auténtico polvorín, ya que lo positivo o negativo se ven aumentados. Energía a raudales, entusiasmo, ambición, desmedida, deseo de vivir la vida en forma intensa y acelerada. Carácter emprendedor, en espera de ver resultados inmediatos para no desanimarse. Amores apasionados y tormentosos durante la juventud, que por lo regular terminan en forma abrupta. Su deseo de sobresalir y llevar las riendas es imperioso el desgaste físico y nervioso que sufre le provoca espasmos intestinales, dolor de cabeza, migraña, así como afecciones en el hígado, vesícula y riñones. Es un triunfador, un líder en potencia, pero tendrá que aprender a controlar su agresividad y emociones.

 

Ascendente de Aries si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. La combinación de fuego y tierra es un tanto conflictiva, porque al mismo tiempo que arde en el fuego de sus pasiones pretende que le duren toda la vida. Existe agresividad, pero también constancia y tenacidad. Es el tipo de persona que sabe cuáles son sus objetivos y despliega toda su inteligencia y encantos personales para lograrlos. La influencia venusina lo lleva a internarse en profesiones artísticas, donde puede tener éxito buenas entradas en lo económico. El ascendente Tauro asegura casi siempre la consecución de ambiciones y una posición estable. Podemos decir que Venus es el antídoto de Marte, el que dulcifica la vida y la hace más agradable.

 

Ascendente de Aries si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Fuego y aire combinan a la perfección. Es emotivo, nervioso, melancólico, sensible y ambicioso. Aunque no lo crea, puede ser fiel, por aquéllos de Cástor y Pólux. Se interesa por varios asuntos a la vez. Ama los libros, pero le es difícil concentrarse para asimilar lo que lee. Sabe enfrentarse con éxito a cualquier situación. Le encanta tener muchos amigos, guardando siempre su individualidad. Su agresividad se ve atemperada porque tiene raciocinio Le encanta hablar, convencer y discutir. Compañero agradable en los viajes. En cuestiones de moral puede ser bastante flexible.

 

Ascendente de Aries si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Cáncer suaviza la combatividad natural del Aries, o diciéndolo en término de elementos: el agua apaga el fuego. Sin embargo, no le resta energía ni tampoco emotividad. Simplemente le pone una coraza protectora y lo transforma en un ser más cálido, fácil de tratar y profundamente religioso; unido al mundo cósmico por estrechos lazos. Intuitivo, inquieto, soñador y simpático. Siente gran simpatía por los que sufren o se encuentran en desgracia, y les tiende la mano en actitud generosa. Afición por los misterios, la música, la poesía, el hogar y la familia. El lado maternal o paternal sale siempre a relucir. Quien tiene ascendente en Cáncer siente, presiente y resiente.

 

Ascendente de Aries si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Lleno de energía y vitalidad; exhibicionista y pretencioso. Autoritario, dominante, deseoso de despertar la atención y de ser aplaudido por todos. Enamorado de lo bello, del lujo y todo lo ostentoso. Excelente actor, cálido y sincero en sus afectos, exclusivista y celoso. Jamás hará una escena de celos en público, porque se tiene en gran estima, pero cuidado cuando esté solo. Aptitudes para el mando y gran seguridad en sí mismo. Como no sabe estar solo, siempre estará buscando nuevas amistades. Tierno, alegre y optimista. Da y obtiene comprensión y amor. Pero, cuidado con sus accesos de cólera, así que no lo provoque.

 

Ascendente de Aries si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Inteligente, analítico, criticón y obstinado. Aprende con facilidad y pone gran empeño en el estudio, porque eso le hace sentir importante y superior a los demás. Generalmente tiene buen carácter, pero sus accesos de mal humor son terribles. Muy quisquilloso, se le hiere con facilidad y es difícil que otorgue su perdón. Pero cuando quiere también es encantador. Por su tenacidad, ingenio y amor hacia el trabajo, se gana la admiración y el respeto de sus semejantes. A veces triste y rígido, pero siempre sensato. Sensible a la crítica, humanitario y generoso. Necesita siempre del apoyo y cariño de la familia y amigos. Su crítica es constructiva, pero puede resultar ofensiva.

 

Ascendente de Aries si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Lleno de iniciativa, amante de las bellas artes. Talento para conciliar, reconciliar y dar consejos. Le horroriza vivir solo, porque se siente incapaz de arreglar por sí mismo todas las trivialidades que le impiden dedicarse de lleno a lo que le gusta. Cambia de parecer constantemente sobre personas y objetos, para n aburrirse de lo que le rodea. A veces se siente triste o temeroso sin conocer las razones, tal vez por la influencia saturnina que acompaña al signo. Busca la especialización en la carrera o profesión que elige, para estar siempre un paso delante de la competencia. En su físico hay un aire de distinción y nobleza. Puede ser músico, pintor o literato.

 

Ascendente de Aries si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Agresivo y cáustico, pero de personalidad magnética. Tiene muchos amigos, pero también enemigos. Sus simpatías son gratuitas. Es de las pocas personas que se pueden ajustar sin dificultad a una rutina o a una disciplina. A pesar de ser tan bravo, llega a sacrificar su propia felicidad con tal de cumplir una promesa. Exige fidelidad, pero le es imposible cumplir de la misma manera ya que no tiene control sobre sus pensamientos. Sus fuertes pasiones pueden llevarlo por caminos peligrosos. Ambicioso, pero como no sabe recibir órdenes de nadie, le es mucho más difícil llegar a la cumbre. Puede ser intransigente y duro, pero también sumamente tierno.

 

Ascendente de Aries si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Independiente, de carácter alegre y jovial, sumamente nervioso e inquieto. La gente lo busca y las buenas oportunidades le salen al paso. En él se encuentran tres naturalezas: la del carnero, el caballo y el arquero divino. Ama el lujo, la comodidad, la buena comida, y se deja llevar por sus instintos con mayor facilidad que otros. Lleno de ternura, de altos ideales, con espíritu joven y deseos de aventuras y viajes. Facilidad de palabra, promete mucho y cumple poco. Le gusta comunicarse con los demás, la enseñanza y las leyes. Por lo regular vence todas las restricciones y obstáculos.