Acuario

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Dos idealistas juntos y de elementos afines dan por resultado una personalidad muy sugestiva y agradable. Es el idealista, el agradecido de la vida, al que todo le entusiasma y le intriga. El andariego que busca nuevas cosas excitantes. El que busca la armonía y buen entendimiento de los pueblos. El pacificador. El genio que busca dejar a la posteridad algo importante para que lo recuerden. Y es muy lógico que lo consiga gracias a los dones proféticos que le han sido conferidos y al enorme entusiasmo que pone en su trabajo. A veces se atrasa un poco por dedicar tiempo a divertirse, pero también eso lo favorece. Es un ser humano ¿o no?.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Emprendedor, ambicioso, tenaz y responsable, puede tener ideas incongruentes o que parecen irrealizables, pero muchos que piensan de igual manera lo seguirán en la aventura. Y lo que parecía imposible o cosa de locos, puede darle a ganar mucho dinero. Lo importante es salirse de la rutina y crear algo que no exista. En su vida romántica encontrará la pareja ideal que lo apoye y anime a seguir adelante, aunque su familia no esté muy de acuerdo. Y sin embargo, todos gozarán por igual del éxito. Siga la profesión que más le guste y no haga caso de opiniones dichas para desanimar. Déjese guiar por sus corazonadas.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:

Al poseer Acuario en el ascendente eres más consciente de tu propia personalidad y puedes tener una visión objetiva y amplia de todo lo que te rodea y de la vida en general.
Por un lado buscas la independencia y la libertad, y por otro eres consciente de que necesitas de los demás para seguir adelante.
Puedes ser muy idealista, incluso a veces demasiado.
Buscas la fraternidad, justicia, igualdad e imparcialidad para todos; como puedes ver y comprobar·s por propia experiencia es difícil de conseguir.
Probablemente desear·s o estar·s en un trabajo en el que puedas obtener o por lo menos intentar alcanzar alguno de estos objetivos.
Más de una vez sufrirás graves consecuencias en la búsqueda de tus altos ideales, entonces puede que saques tu lado independiente y te aisles un poco de la sociedad.
 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Este místico personaje puede dar mucho de qué hablar, primero por sus locuras, pero después por sus grandes aciertos. En la juventud se muestra incorregible, pero es seguro que cambiará después y lo asombrará por su espiritualidad y buen juicio. Bien pueden catalogarlo como una persona extraña e incomprensible, pero ya llegará el día en que encuentre su camino y se convertirá en el orgullo de su familia y de los que ama. Es posible que tenga que sufrir algunas decepciones antes de encontrar el verdadero amor, porque es bastante exigente, incluso consigo mismo; pero valdrá la pena esperar. Además, de su gran inteligencia, cuenta con una poderosa intuición que le salvará de peligros y le hará triunfar. No se desespere.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Aries. De espíritu libre, amante de las aventuras y correrías, este personaje resulta ser el más agresivo de los Acuario, tanto en sus relaciones personales como en el trabajo, por eso muchos se preguntan: “¿Cómo es eso de que son los “buena gente” del zodiaco?” La razón es que Saturno y Marte nunca se han llevado bien, porque el primero es calmado y el segundo muy acelerado. Este nativo gusta del peligro y casi siempre expone la vida en su trabajo: o limpia ventanas en un rascacielos, o es piloto de pruebas, o decide irse de día de campo a los Andes, Ingenioso, lleno de energía y vitalidad, impulsivo y sumamente inquieto. Tiene buena suerte con el sexo contrario y grandes disgustos con los de su propio sexo.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Muy inteligente y cariñoso, pero terco y porfiado como el que más, al grado de que no se puede hablar con él sin terminar en franca discusión. Caprichoso y mimado, suele hacer tremendos berrinches para hacer su voluntad. El yo sé y el yo tengo son sus palabras favoritas, por eso piensa que sabe todo y nadie puede rebatir sus puntos de vista, y que lo suyo, lo que tiene, es siempre lo mejor. Sin embargo, cuando recibe una educación esmerada y se propone mejorar, logra integrar su identidad que, nadie puede negarlo, está llena de encanto. Sabe ser excelente amigo y siempre está dispuesto a prestar ayuda a quien la necesita. Recuerde que Urano es el planeta del altruismo y Venus es el amor.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Estos dos signos se complementan de maravilla, y como pertenecen al reino de aire, son doblemente inteligentes. Le apasionan los trabajos de investigación y darlos a conocer personalmente, ya que posee una gran facilidad de palabra y el don del convencimiento. Su versatilidad le hace interesarse en temas tan diversos y exóticos, que debe pensar muy bien dónde podría trabajar más feliz, antes de elegir una carrera. Muy platicador, amable y simpático, porque sabe encontrar el lado optimista de las cosas o hacer un chiste de sus fracasos y errores. Es romántico, emotivo e indiscreto. La suerte, las penas y el dinero le llegan en forma insólita. Parece no envejecer nunca, porque su espíritu se mantiene siempre joven.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Personalidad mágica y de gran magnetismo, con una cauda de admiradores. Se siente muy atado a las personas que ama, aunque es muy posible que tenga que separarse de ellas por grandes temporadas. Intuitivo, inspirado, romántico y lleno de bondad, acostumbra tener una frase amable para todos, no importa de quien se trate. Pasa por innumerables crisis nerviosas, ya que su vida está sujeta a cambios imprevistos, lo que puede provocarle problemas digestivos muy serios y por lo mismo, obligarle a seguir una dieta bien balanceada y de fácil digestión. Ama a su familia; es fiel en el amor, pero como no puede controlar su imaginación, inventa romances imposibles. Puede llegar a la fama si se dedica a escribir o a componer canciones.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Inteligente, vanidoso, inventivo, rebelde y cambiante. Lo mismo puede odiar que amar intensamente. Vive extraños romances, sin importarle el comentario ajeno. Mente brillante que le permite, y por lo regular lo logra, tener dos carreras o más. Adora el lujo y las comodidades, esto si quiere sostenerse en el plano de vida tendrá que aprender a ser más estable y menos pretencioso, porque, por cualquier motivo, puede cambiar constantemente de trabajo. Muy humano, le importa mucho el bienestar propio, pero también el ajeno. Su mente, siempre abierta, puede ayudarle a tener una visión más amplia de la vida. La convivencia armoniosa no significa ningún reto para él.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Práctico, inteligente, minucioso y muy cerebral. De ideas creativas muy originales y con gran habilidad para los negocios. Tiene que dejar a un lado su timidez si desea conquistar una buena posición económica. En su vida personal puede enfrentarse a cambios drásticos que pueden agriar su carácter; por eso debe ser más flexible y aceptar a las personas como son, sin tratar de cambiarlas. Le importa mucho la opinión ajena, por lo que muchas veces deja pasar la oportunidad de ser feliz y, así, no dar motivos para que se le critique. Puede ser vanidoso y muy discriminativo.

 

Ascendente de Acuario si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Armoniosa combinación en la que el sentido humanístico se pone de relieve. Es una persona de buen carácter y amante de la paz, con aptitudes artísticas muy desarrolladas por encarnaciones pasadas, que vienen al planeta con una misión de amor que puede redimir y ayudar a conseguir una evolución más equilibrada para todos. Tierno, intuitivo, comprensivo y tolerante. Buen esposo, amigo y amante. No le interesa el dinero como fin, sino como medio para obtener tranquilidad y vivir sin sobresaltos. Los aspectos planetarios de su carta natal juegan un papel importante, tanto para descifrar cuál es su mayor talento y elegir una carrera, como para decidir su futuro.